miércoles, 10 de enero de 2018

Gente Inspiradora: Las 1000 grullas de Cristian Marianciuc

Las 1000 grullas de Cristian Marianciuc - origami - artist

Retomo una sección del blog que hace demasiado tiempo que no trato, y que siempre me ha gustado: la gente que es inspiradora.

Y es que hay auténticos genios ahí fuera, genios del color, del papel. Y me encanta descubrirlos y dejarme inspirar por sus trabajos.

Así que, como inicio de la sección en este año, te quiero enseñar el minucioso, delicado y bellísimo trabajo de Cristian Marianciuc.

Las 1000 grullas de Cristian Marianciuc - origami - artist
En 2015, Cristian Marianciuc se propuso el reto de crear una grulla de origami al día. 365 modelos diferentes, que ya resulta todo un reto. Superó su reto con creces, porque a día de hoy lleva ya más de 1000 modelos (que puedes ver en su perfil de Instagram).

En su galería puedes encontrar modelos sencillos, auténticas joyas del papel con troquelados, o adornados con otros elementos (como flores o formas geométricas), muchos de ellos también creados en papel. El nivel de detalle con el que trabaja es increíble, y es una de las cuentas que merece mucho la pena seguir, si te gusta el diseño.

Las 1000 grullas de Cristian Marianciuc - origami - artist
Te recomiendo darte un paseo por su galería y perderte en la gran cantidad de diseños y opciones que se le han ocurrido, todas basadas de una única idea, sencilla: la grulla de origami. Un gran ejercicio de creatividad.


Dónde encontrarle:  Instagram | Etsy | Facebook 


Recibe las próximas entradas en tu correo


2 comentarios:

  1. ¡¡Hola Sara!! Que trabajo de chinos!! Me parecen una pasada!! Llevo poco tiempo en Instagram y estoy descubriendo cada maravilla...Si quieres ver lo que voy colgando te dejo mi nombre de usuario @thegrisbishouse, por lo que veo tu también estás por allí...Te buscaré, así estamos en contacto!!

    Un abrazo!!

    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, pues sí, Instagram es un pozo de descubrimientos, ¡un peligro! :D
      tienes mi usuario en los enlaces el blog ;)

      Un abrazo

      Eliminar

Gracias por pasarte por aquí :)