domingo, 27 de agosto de 2017

Kit para estudiantes - Registro mensual

Kit para estudiantes - Registro mensual

No sé si estudias algo (una carrera, una oposición) o no es tu caso, pero hoy me dirigo sobre todo a las personas que se pueden identificar con el primer caso. No voy a ser muy teórica, simplemente quiero compartir contigo un kit de ficheros que puedes imprimir para organizarte los estudios, y que iré entregándotelos en diferentes entradas. Hoy comienzo con la organización mensual.

Ya te lo he contado muchas veces, pero septiembre para mi es una forma de reseteo, todavía tengo el ritmo del calendario escolar (por mis estudios, y por el trabajo donde también nos regimos por ese calendario). Por lo que el mes de septiembre siempre me ha gustado replantearme cómo me estaba organizando y poner en práctica algo nuevo.


El septiembre pasado preparé un kit de imprimibles para estudiantes (que puedes todavía descargar aquí) pero como me he hecho con un Happy Planner, he decidido retocar poco a poco el kit y adaptarlo también a ese tamaño, además de darle una imagen diferente.

Kit para estudiantes - Registro mensual


Esta primera entrada incluye el planificador mensual, y como puedes ver, he preparado dos modelos.

Una primera opción de calendario en blanco, para cualquier mes, con espacio para anotar aquellas actividades, exámenes o datos que necesites.

Kit para estudiantes - Registro mensual

Y una segunda opción de dos páginas, ampliada: por un lado, el calendario y por otro, una página donde anotar fechas de éxamenes, un tracker para hacer un seguimiento de hábitos o tareas que tengas que repetir varios días, para indicar tus objetivos y notas importantes.

Kit para estudiantes - Registro mensual


Todos los diseños los puedes encontrar además tanto en tamaño adecuado para Happy Planner como en A4.

Ahora sí, para descargarlos, solo tienes que pinchar aquí:

DESCARGA LOS FICHEROS PARA A4

DESCARGA LOS FICHEROS PARA HAPPY PLANNER

Kit para estudiantes - Registro mensual


4 comentarios:

Gracias por pasarte por aquí :)