miércoles, 11 de diciembre de 2013

Un buen cumpleaños

No dije nada por el blog, porque ese día apenas paré, pero el pasado 5 fue mi cumpleaños :) ¡27 años ni más ni menos! 

Como pilla cerca del cumpleaños de mi chico, y en día pre-puente, al final acabamos celebrándolo dos veces: una más familiar, con una comilona y muchas anécdotas, y una cena con amigos. 

Para el día de la comida preparé una sopa castellana para comer que salió para chuparse los dedos. Prometo pasaros la receta muy prontito (la tengo ya programada) porque con este tiempo apetece mucho, mucho. Es calentita, es sabrosa, y para Navidad incluso, pega.

Este año he recibido regalos variaditos, todos geniales, pero alguno quiero destacarlo porque lo acabaréis viendo por el blog (y espero que mucho). He recibido ropa (toda de abrigo, ¿se nota que soy la friolera de la familia?), y sobre todo calzado. 

Un par de semanas antes del cumpleaños, hice el cambio de armario, para sacar la ropa de invierno, y comprobé que las botas y botines que tenía estaban rotos (tacones desgastados, suelas partidas, cuero pelado... vamos un desastre -unos por ser calzado del barato, que se estropea solo con mirarlo, y otros por darle mucho uso, como unas botas calentitas que me regaló mi chico hace dos o tres años, y que me ha dado mucha pena quitar de en medio). Además en la última excursión que hicimos al campo, me quedé sin botas de montaña (se despegó la suela, en mitad de una marcha). Así que este año mi lista de regalos fue eso, calzado principalmente.




Los botes de conserva fue un detalle que tuvo mi madre. Nos preparó a cada uno un bote: a mi chico, chorizo a la sidra, que le gusta una barbaridad. A mi, mermelada de pimiento rojo. Cuando me lo dijo me quedé sorprendida, sabía que se hacía con tomate pero no me imaginé que también con pimientos. Y oye, ¡está riquísima! Decoró además los botes con un par de blondas y washi tape de "hecho con amor" (si, la he metido en el mundo del washi jejeje)

Otro que quiero destacar y que es el que comento que, espero, podáis ver mucho por aquí, es el libro "destroza este diario". Se trata de un diario de arte, por llamarlo de alguna manera. Un libro en blanco con pequeñas instrucciones que puedes seguir, o no, para realizar experimentos, composiciones o lo que se te ocurra, de forma creativa. Es un libro destinado a sufrir, a transformarse y a destrozarse, si eres de los que cuidan los libros.
A mi, que si que me gusta cuidarlos, mantenerlos limpios y como nuevos, este libro es todo un reto: si ya marcar una palabra me cuesta, arrancarle las hojas, pintarle, cortar o todo lo que haga supondrá salir de mi zona de confort con ellos, y probar técnicas. 

En torno al libro hay una comunidad de usuarios que comparten sus creaciones. Espero poder compartir con vosotros todo lo que me inspire a mi también. 

8 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!!!!!!!!! Vaya regalazos!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luz ¡me he debido portar genial para que me traten así ;) !

      Eliminar
  2. Feliiicidades!!

    Me encantan el bolso y las conservas.
    Y respecto al libro, yo sé lo regalare a alguien estas navidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! El bolso me ha gustado porque es super amplio, pero sin resultar enorme a la vista. El libro es una gran idea eh! seguro que gusta

      Eliminar

Gracias por pasarte por aquí :)