lunes, 18 de noviembre de 2013

El kiosco del pan


Hoy quiero enseñaros un sitio que descubrí el miércoles pasado, en Madrid. Se trata de un rinconcito con encanto, con mucho encanto: El kiosco del pan.

El Kiosco se encuentra en la calle Don Ramón de la Cruz, 67 (Madrid) y tiene el toque de decoración reciclada, minimalista y con detalles románticos.

Tiene una primera estancia, que es panadería (horno propio, variedades artesanas de panb -y bien rico que está- y bollería casera)



Puedes comprar o tomarte un desayuno en su barra frente a los grandes ventanales, viendo la calle.

O puedes pararte a comer, si es hora, en su zona de dentro. En esta zona, decorada con mesas y sillas cada una de su padre y de su madre (muy lo que se lleva), en tonos crudos, puedes relajarte, tomarte un café mientras charlas con amigos, o, como decía, comer aprovechando sus menús de comida casera. Por un precio razonable (entre 9,50 y 11€ el menú) tienes platos caseros, variados y de buena ración.

Los trabajadores del Kiosco son todos super amables, y el sitio es "kid friendly", vamos, que niños bienvenidos.



Tienen una pequeña biblioteca disponible para todos, especialmente para los más pequeños. 


Y si, Wifi para los clientes, asi que si vas a trabajar un rato, además de un café o algo rico para comer, puedes echar el rato...

Si estáis por la zona, recomiendo visitarlos y probar ;)

4 comentarios:

  1. Me ha encantado! Eso de descubrirnos estos sitios maravillosos en nuestra ciudad es todo un privilegio, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ti te pillará más cerca que a mi, si puedes pasarte algún día, aunque sea de pasada, verás qué sitio tan chulo. El ambiente es "hecho a mano" lo que es un plus para nosotras ;)

      Eliminar
  2. Que sitio tan bonito y acogedor. Me encantaría ir a visitarlo...Si algún día voy por Madrid me llevaré una lista con los lugares que no me debo perder por nada del mundo!!

    Un abrazo!!

    Marta 3de2-cat.blogspot.com.es

    PD:¿Qué tal llevas la Chistmas Card??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Marta, lo bueno de seguir a bloggers de varios puntos de España es que vas tomando nota de sitios increibles en sus ciudades, y luego se pueden visitar ;)

      He estado cargadísima de trabajo y no he empezado todavía. Tengo alguna idea en mente, eso si jejeje A ver si este fin de semana puedo terminarlo y enviarlo cuanto antes

      Besos

      Eliminar

Gracias por pasarte por aquí :)