viernes, 25 de octubre de 2013

Kit Crealoo Octubre - Noviembre

Cómo me gusta cuando llama el cartero para traerme un paquete de Crealoo nuevo. Porque tengo una ligera idea de qué incluye, pero siempre sorprende.

A principios de mes, me llegó el kit de los meses de octubre y noviembres. Bajo el lema de la imperfección perfecta, nos proponen trabajar con hormigón y con madera. 

Como siempre, el kit con todo lo que necesitas. Por cierto, olía de maravilla la caja al abrirse, pues incluía una ramita de lavanda.

Para el hormigón nos proponen un proyecto que es la creación de varios objetos decorativos, como un jarrón, un portavelas y un porta notas. 

Me puse en marcha al día siguiente, pensando en que las flores se estropearían si no. Pero ya os lo mostraré porque mi intento ha sido un poco un fracaso (bueno, un poco no. El hormigón no se me da bien, y punto). El portavelas salió bien. El porta notas no, se deformó y se quebró la masa durante las horas que lo dejé reposar. Y el jarrón, que iba a ser precioso, en cuanto llené el molde, éste se rompió y, con las prisas (para que no se secase) utilicé una alternativa mucho más fea. Peeeero todo esto os lo enseñaré los próximos días.


También proponen una actividad de transferencia de imágenes sobre madera (y sobre el hormigón). Este proyecto aún no lo he probado pero lo haré durante el próximo mes, si todo va bien, y este seguro que no fallo (espero!)

6 comentarios:

  1. Hola Sara! a mí también me encanta cuando viene el mensajero o cartero a casa! La mayoría de las veces ya sabes que contiene el paquete... pero aún y así es hiper emocionante ir abriendolo poco a poco verdad?! ! Hasta sabe mal y todo! jajajajaja No conocía crealoo... tiene muy buena piinta! ; - ) un abrazo! Montse de lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse, si, aunque se sepa el contenido, da gusto abrir los paquetes y eso, poco a poco ir descubriendo el contenido. Te recomiendo visitar la web de Crealoo si te gustan las manualidades ;) Saludos

      Eliminar
  2. Seguro que al final te queda súper bien!! A veces las cosas a la primera no salen!!
    Te informo he organizado el 1er intercambio de postales de navidad (1er Christmas Card Friend) en mi blog.
    Me encantaría que participaras!! Pásate por mi blog allí podrás encontrar todos los detalles!!
    Será súper divertido!!

    Un abrazo!!
    Marta

    3de2-cat.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, me paso a leer de qué va :) gracias por contármelo

      Eliminar
  3. Que bonita caja! Sin duda te divertirás mucho haciendo esos proyectos.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por aquí :)