lunes, 9 de septiembre de 2013

Sorteo de Sause


Hoy tengo el gustazo de enseñaros un regalo que me llegó a finales de semana al buzón.
Durante todo el verano, Carmen, de Mi low cost, ha estado realizando unos mega sorteos todas las semanas, de 4 o 5 artistas diferentes cada vez.
En una de esas semanas, resulté ganadora de un vale de 25€ en compras en Sause.

La noticia me pilló de vacaciones, con lo que tuve que retrasar el pedido, pero Alicia, la chica que está detrás de esta preciosa marca, estuvo siempre que lo necesité disponible y super atenta. Desde aquí, le doy las gracias :)

En cuanto llegué a casa, corrí a su tienda online y elegí estos dos regalos:


Un juego de pendientes Trianon, en plateado y color turquesa. La piedra es cristal swaroski tallado, en un tono muy de moda. Además, al ser traslúcido deja pasar la luz y se ve precioso. Me gustó la sencillez del pendiente, y lo elegantes que quedan (muchas veces, menos es más en la ropa).
La otra pieza es el colgante Infinito, también en plateado. Me encanta el símbolo, asi que no pude resistirme. Genial para el día a día.

Os recomiendo realmente pasar y echar un vistazo a las preciosidades que tienen en su tienda. Tienen un estilo romántico y colorido. Elegante y de formas suaves, que nos transportan a lugares exóticos como la India o el antiguo Egipto.
 





Visita su web / tienda online / blog / facebook

2 comentarios:

  1. Que preciosidad de pendientes, son alucinantes !
    Enhorabuena, que suertaza ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosos verdad? Me encantaron en cuanto los vi en la tienda! Qué bueno verte de nuevo por aquí :)
      Besotes

      Eliminar

Gracias por pasarte por aquí :)