sábado, 8 de junio de 2013

Primeros pasos con el ganchillo XXL

Creative Mindly
Esta entrada participa en el Mercadillo Creativo de Creative Mindly

Si recordáis mi primer mensaje sobre las cajas de Crealoo, os comenté que venía material para hacer ganchillo XXL: una preciosa aguja enorme y dos ovillos de trapillo.
Bien, ahí fue cuando me encontré ante un reto: el ganchillo no lo había probado en la vida, ¡y me parecía de lo más complicado!

Llamé a mi madre y un día, entre cafés, le pedí que me enseñase, pues con las intrucciones en papel no me enteraba y no sabía si lo estaba haciendo bien o no. Dos horas más tarde, varias frustraciones después, aprendí a hacer la cadeneta (si, soy un poco lenta para esto!)

Mi primera cadeneta y yo requeteorgullosa!

Intenté seguir por mi cuenta y aprender a hacer algo más que una cadeneta,y gracias a varios videos de YouTube que te enseñaban poco a poco,los puntos, pude apañarme. 
Eso si, en casa me miraban de lo más raro porque le gritaba al video frases como "¿¿¡¡de dónde has sacado ese hilo!!??" o "Más despacio, por favo....y ahor....peroo....ahhhgggg" (si, me he llegado a desesperar varias veces)

Eso si, llegó el momento "Aha!" y pillé el truco,....y me dejé llevar. Disfruté, estuve entretenida un par de horitas y hasta Mandú disfrutó jugando con los ovillos (el cliché del gato llevándose un ovillo de lana....puedo asegurar que es cierto)

Mi tarde de ganchillo XXL ha dado como fruto una mini cestita y una alfombrita pequeña:


Estoy pensando incluso en deshacer la cesta y continuar la alfombra, para poder hacerla un poco más grande ¿qué opináis?


Y cómo no, el control de calidad gatuno, que tanto nos gusta a Olga y a mi, no podría faltar:


Que tengáis un buen fin de semana :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por aquí :)