miércoles, 26 de junio de 2013

Carvado de sellos (parte 1)

 ***Nota: Disculpad mi ausencia. He estado toda una semana alejada del ordenador por problemas de espalda. No podía estar sentada porque me retorcía de dolor. Pero he aprovechado para ir haciendo cositas nuevas y tengo muchas fotos pendientes de editar/sacar con las que quiero enseñaros todas las novedades de este blog ***

Hoy quiero hablaros del carvado de sellos. Esa técnica que se vuelve adictiva. En otras entradas mostré sellos realizados en corcho (en tapones de vinos) y en gomas de borrar (que es lo más parecido al material que voy a usar hoy).

En el kit Crealoo #3, dedicado a la primavera, los picnics y las fiestas, venía un kit completo de carvado de sellos ( y yo emocionadísima): una gubia con dos tipos de cuchillas, una plancha de carvado, una tinta (blanca) y plantillas para aprender.

Me puse manos a la obra, a dar mis primeros pasos con la gubia...
 Y he de decir que no salió muy allá el primero. Me gustó la idea de hacer uno que fuera como un washi tape. Pero como podéis ver en la primera imagen... me comí demasiado en unos lados, y demasiado poco en otros. Preparé dos sellos más, una banda y una nube.

Todavía me queda plancha de carvado para usar y otros materiales que utilizar, por lo que habrá una 2ª parte :)

7 comentarios:

  1. Hola Sara,
    que ilusión que te haya gustado el Kit! Los segundos sellos ya te quedaran de maravilla, ya tienen muy buena pinta ;)
    Un abrazo,
    Fanny
    www.crealoo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fanny
      Gracias por pasarte por aquí. El Kit me encantó :) y probar a usar la gubia también
      Un abrazo a todo vuestro equipo

      Eliminar
  2. Ojalá ya estés mejor y con menos dolor <3

    El kit está muy bueno, yo una vez intenté hacer sellos con goma y pues no me salieron tan bien, aunque para ser mi primer experimento estaban decentes, tus sellos quedaron muy bonitos, seguro ya no puedes parar!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rous por preguntar. Si estoy mucho mejor, aunque pasé unos días horribles de dolor y sin apenas poder moverme. Me puse a hacer yoga de forma suave y poco a poco y el dolor remitió.
      La verdad es que el kit está muy completo, y te da la opción de probar en diferentes materiales (publicaré otra segunda parte donde lo cuento). Le cojes el gusto así :) A ver si una tarde de estas me pongo de nuevo a preparar más sellos, que me he comprado unas tintas super chulas para poder usarlos :D

      Eliminar
  3. Hola...que lindo el tema de los sellos ...aun no la he probado,pero viendo los tuyos dan ganas de empezar a probarlos,que te mejores de esa espalda...saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy entretenido, te recomiendo probar si tienes oportunidad.
      Gracias por tus palabras :)
      Saludos

      Eliminar

Gracias por pasarte por aquí :)