lunes, 7 de enero de 2013

Un par de tarjetas

Quería mostraros un par de "tarjetas" que hice rápidamente para dos ocasiones diferentes el pasado mes de diciembre.


Esta primera fue para mi amigo invisible. Decidí darle un toque navideño y divertido. No me preguntéis qué pasó por mi cabeza para imaginarme a un Papá Nöel haciendo un semi-strip tease. Ni yo misma lo sé.


La segunda fue para el cumpleaños de mi hermano, fan de Hora de Aventuras como yo. Nos hace gracia el personaje que dibujé, pues siempre habla en verso. Y se me ocurrió que le gustaría el detalle (y lo hizo).

Ambas las hice a mano, deprisa y corriendo (diciembre no ha sido un mes muy relajado que se diga....). Con tiempo me hubiera gustado hacerlas a ordenador, imprimirlas en condiciones (y no coloreándolas con rotuladores semi-secos). Peeeero como me divierte dibujar y colorear más de lo que debería, al menos pasé un buen rato entretenida.

4 comentarios:

  1. Juas,juas...el santa medio en boligas me ha encantado!Si es que hay que intentar darle siempre a todo un toque divertido, a que si??
    XXOO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron!!!

    jajajaja, no te preocupes, alguna vez en nuestras vidas nos hemos imaginado a santa en esa situación, a todos nos ha pasado :D

    Y el ganso manso, tambien soy fan de hora de aventura!!! Una tarjeta muy linda!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que a ti te gustaría esa tarjeta de Hora de Aventuras jejejee

      Eliminar

Gracias por pasarte por aquí :)