miércoles, 12 de septiembre de 2012

Desayuno internacional


Buenos días! Hoy me levanté un poco internacional, y decidí probar esa pequeña delicia que me han regalado, traída desde Canadá.

Se trata de sirope de arce (y no de alce, como me empeño en decir a veces....) y es un jarabito dulce, que recuerda a la miel. Es mucho más líquido y menos empalagoso.

Seguro que lo has visto en las pelis americanas, cuando desayunan tortitas con sirope. Éste es el sirope que usan. Y yo tenía ganas de probarlo y no he podido esperar a hacer tortitas... asi que me he preparado una tostadita con ésto a ver qué tal.... y Hmmm!!!

Sólo os digo una cosa, ...no veo el momento de hacer tortitas para poder disfrutarlo al 100% porque está muy rico.




2 comentarios:

  1. Yo siempre veo que lo usan en las series de tv y en los programas de cocina de Estados Unidos, y me pregunto a qué sabrá...

    Que suerte, cuando hagas tortitas cuenta como quedaron (y disfrútalas por quienes estamos lejos!)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes probarlo alguna vez, te lo recomiendo. Sabe parecido a la miel, pero menos "empalagoso". Suficientemente dulce.
      saludos

      Eliminar

Gracias por pasarte por aquí :)