miércoles, 9 de mayo de 2012

Tarjeta de cumpleaños Kindle

Hoy es el cumpleaños de mi madre, asi que me he puesto un rato manos a la obra para prepararle algún detallito...

Como esta tarjeta de cumpleaños. Es un kindle (estas navidades le regalamos un kindle, porque ella se lo merece, para entretener esas largas hora en el tren a diario) y la idea original era que cada uno rellenase una "portada", pero al final fui la única que quiso hacer algo y a última hora, por esperar a los demás.
El diseño está abierto por uno de los lados (arriba) y cerrado por los demás, por tanto, sería como un sobre. La imagen se puede ver por la ventana central, recortada del diseño original.



Otro detallito son unas galletas que están ahora mismo en el horno, por lo que no puedo enseñarlas todavía.. pero que os aseguro que huelen de maravilla. Ahora, sorpresa, sorpresa no son, porque no hay quien disimule este olor a galleta en toda la casa!
He aprovechado para estrenar los cortadores que compré el otro día (cuando salí de compras low cost tras mi indignación con la pintura acrílica). Aquí podéis ver las cosillas que compré: los cortadores, una manga pastelera con diferentes boquillas, una caja de acuarelas (o eso dice, me da a mi que son témperas... es lo que tiene ir de chinos) y el bote de spray.

Y hablando de spray, os dejo, que voy a usarlo a ver si me apaña con los botes decorados que quería hacer. El resultado, próximamente ;)



2 comentarios:

  1. Muy bonita tarjeta, y muy bonito blog, tienes muchas cosas!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rous y gracias por pasarte por aquí

      Eliminar

Gracias por pasarte por aquí :)