sábado, 28 de abril de 2012

Primer contacto con el scrapbooking

Hoy he decidido tener mi primer contacto con el scrapbooking y estrenar el album que me regalaron esta Navidad mi hermano y su novia. Fueron hábiles y escogieron el tema de los viajes, algo que puede dar mucho juego. He decidido dedicar ese album a los distintos viajes que he realizado/ realizaré.

Asi que ahora me encuentro buceando entre cajas con recortes, pegatinas, fotos de viajes y recuerdos de estos, escogiendo qué quiero que aparezca en el collage. Estoy usando el kit de la marca Pórtico, que vienen pegatinas, letras y alguna cosilla más. Venden kits chulos en las tiendas Abac, por ejemplo.Voy a usar también recortes de revistas y algún letreto hecho a mano.

 Os iré enseñando las hojas cuando las termine.

Y vosotros, ¿habéis hecho alguna vez scrapbooking?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por aquí :)