jueves, 26 de abril de 2012

La chica de la chaqueta militar


Buenos y lluviosos días. Os muestro una de mis últimas ilustraciones, de la chica con la chaqueta militar, que terminé hace poco (este si que es de este año :) )

Llevo unos días que no paro, pero tengo la cabeza llena de próximos proyectos para realizar. La semana pasada, buscando entre mis cajas y las de mi madre, encontré muchas piezas de bisutería y joyitas de cuando era pequeña. Muchas, como pulseras o colgantes, están rotas (yo no estaba hecha para llevar cosas así) y en cuanto las vi, empecé a darle vueltas a cómo poder utilizarlas, arreglarlas o darles otro uso.

Por lo pronto, tengo en marcha el decorar unos pendientes que son totalmente blancos, y estoy decidiendo si uso para decorarlos un motivo floral o uso un estampado estilo japonés. Encontré además una colección de piedras preciosas (imitación) que me regaló mi abuela hace muchos años, que son muy apañadas para hacer anillos con ellas, por lo que estoy planteándome una visita a Createsse (es la tienda de bisutería y cuentas más cercana que conozco).

¿Conocéis tiendas de materiales/bisutería/piezas que merezca la pena, por Madrid? ¿Me recomendáis alguna?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por aquí :)