domingo, 15 de abril de 2012

Cheap and Chic (la visita)

Esta semana os comenté cierto mercadillo de artesanía, al que quería acercarme, el Cheap And Chic. Acabo de llegar de hacer una visita y vengo encantada :) Qué de cosas bonitas! y qué difícil elegir entre ellas!

En primer lugar destaco el ambiente, muy agradable. El trato de todas las chicas (y no tan chicas) que estaban ofreciendo sus trabajos ha sido encantador y como ya he dicho, todas hacen cosas preciosas.
Ha sido como un baño de inspiración, también.

He ido recogiendo tarjetas de presentación de casi todas (algunas no tenían) para poder poneros aquí sus blogs y tiendas online, para que paséis a ver lo que hacen.


Por orden de aparición:

* Maniática Verita. Hace bisutería e ilustraciones. Me gustaron especialmente sus collares con telas y sus broches pintados a mano.

* Aralecas - ropa y calzado para niños, pintada a mano. Merce, que también estaba ahí, ya vio alguna cosita para su sobrina.

*QekaQewe - Todo un mundo de colores, de la mando de esta artista. Ilustraciones bonitas que adornan todo tipo de objetos. Me gustaron mucho sus pendientes.

* Margarita Murano - hace trabajos de artesanía en vidrio. No es un material que me termine de gustar pero he de reconocer que hace piezas muy coloridas y bonitas. Destaco los pendientes, también (¿tengo un problema con los pendientes?)

* La Dama del Camafeo - Bisutería con toque victoriano. Precioso! También disponibles en Facebook.

* RecyClass - Bisutería y reciclaje todo en uno, muy original y divertido. Me gustó especialmente los broches -pajarita que tiene.

* El Club de los martes - Unas chicas que se estrenaban en este mercado, con una colección de complementos y bisutería con un toque pop, colorido y divertido.


* Pureza Herrero Paredes - Bisutería artesanal, broches y otras piezas. Echadles un vistazo porque hay cosas preciosas. Me gustó especialmente este broche de lana afieltrada.

* Mercedes Ruano Menéndez - Mercedes hace bisutería con cuentas y unas muñecas super graciosas.

* Chifladas - En esta tienda online puedes encontrar bisutería, complementos y hasta calzado, todo hecho a mano. Nos gustaron mucho las sandalias azules.

* Sambahiana - Lencería y ropa brasileña. Tienen vestidos y corsés muy bonitos.

* Sonia Bértiz - Sonia trabaja con cristal decorado, haciendo todo tipo de joyas y hasta objetos de decoración.

* Elvira & Dini - Hacen ropa y complementos. Tienen unos vestidos que son transformables (te los puedes poner de varias formas), y complementos como broches, que usan la técnica del origami para crear unas flores muy bonitas.

* Cana Bisutería - Como podrás esperar, hacen bisutería, puedes encontrar diseños muy variados, con materiales como cuero, cristal, piedras, metales y maderas. Me han llamado mucho la atención los anillos pintados, con obras de arte en miniatura.

Había más puestos, pero no he conseguido tarjetas de todos. Si tenéis un rato esta tarde, os recomiendo pasar por allí. La entrada cuesta sólo 1€.

Mañana os enseño las compras realizadas :)

6 comentarios:

  1. Muchas, muchas gracias Sara!!Asi da gusto!!Un placer!

    ResponderEliminar
  2. ole que ole recyclass. Felicidades a todas. A ver si para la próxima estoy compartiendo la aventura con estas artista

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por aquí :)