jueves, 8 de marzo de 2012

Blow me a kiss


Siento repetirme, pero la falta de tiempo libre me está dejando sin novedades para el blog. Pero he caído en la cuenta de que por suerte tengo imágenes antiguas ya subidas online que puedo aprovechar.

Esta es una de mis favoritas. Llevo siguiendo a varias ilustradoras durante tiempo y me han ido metiendo el gusanillo de la ilustración de moda. Tengo varios bocetos hechos (y unas ganas enormes de ponerme a dibujar!) y este es uno de los que tengo terminados, y uno de mis favoritos, al menos por ahora. Está hecho con lápiz y lápices de colores. El fondo está editado a ordenador.
Me gustaría tenerlo impreso y enmarcado.

Algún día escanearé los bocetos sin terminar, para mostrarlos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por aquí :)